Compromiso Con La Accesibilidad

Nuestro compromiso para la Accesibilidad

En Blackhawk Network, creemos en ayudar a todos nuestros socios comerciales y consumidores a navegar y acceder a nuestros sitios web y ofertas digitales. Estamos dedicados a mantener una experiencia en línea positiva para usted, y colaboramos con especialistas en usabilidad para identificar áreas que necesitan mejoras.

El World Wide Web Consortium publica Lineamientos de accesibilidad del contenido web (WCAG). Soportamos WCAG 2.1 Nivel AA, que es reconocido como el estándar internacional para la accesibilidad web. Regularmente probamos nuestros sitios para identificar y atender áreas de mejora.

Características de Accesibilidad

Los estándares de diseño de nuestro sitio web incluyen varias características que pueden ayudarlo a identificar, comprender e interactuar con la información de nuestros sitios web:

  • Estructura del sitio: uso de títulos, listas y otras funciones de formato apropiadas para ayudarle a comprender el propósito de cada página y navegar por el sitio.
  • Equivalentes de texto: uso de texto o subtítulos alternativos para acompañar imágenes, audio o multimedia para personas que no pueden ver imágenes o escuchar audio
  • Operación del teclado: permite la interacción con nuestros sitios web a través de una interfaz de teclado.
  • Compatibilidad del navegador: actualizar los sitios web periódicamente para ayudar a garantizar la compatibilidad con los navegadores principales más recientes: Internet Explorer, Safari, Firefox y Chrome.

Recomendaciones para mejorar su experiencia

  • Utilice estas combinaciones de lector de pantalla y navegador:
    • Para usuarios de Windows: JAWS e Internet Explorer o NVDA y Firefox
    • Para usuarios de Mac: VoiceOver y Safari
    • Para usuarios de dispositivos móviles: VoiceOver para iPhone y TalkBack para dispositivos Android
  • Manténgase dentro de las últimas dos versiones de un navegador

Valoramos sus comentarios

Siempre estamos aprendiendo y buscando formas de mejorar el desempeño y la accesibilidad de nuestros sitios web. Estamos comprometidos a hacer que nuestros sitios web sean accesibles para todos nuestros valiosos clientes. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la accesibilidad, háganoslo saber en bhn.compliance@bhnetwork.com.