
Estas “tarjetas” de recompensa se envían por correo electrónico y algunas incluso se pueden agregar a una billetera móvil. Puede personalizar estas recompensas con su marca y personalizarlas con los nombres de sus destinatarios y un mensaje breve o seleccionar experiencias temáticas únicas con filtros personalizados o prediseñados.
Ideal para compras en línea (aunque también se pueden usar en la tienda), estas tarjetas de regalo electrónicas ofrecen una entrega casi instantánea, sin costos de producción o envío, además de oportunidades de recopilación de datos y canje flexible. Estos eGifts pueden incluir tarjetas de comerciante único y múltiple.
Hay ocasiones en las que su mercado objetivo tiene intereses tan variados que desea darles opciones de recompensa. Puede ser una estrategia inteligente y nuestros códigos electrónicos le brindan la oportunidad de ofrecer más de 100 opciones a sus destinatarios.
Gratificación inmediata. Entregado directamente a sus destinatarios en sus teléfonos inteligentes. Y listo para gastar de inmediato. En el mundo actual que está siempre conectado, el cumplimiento de las recompensas digitales puede encajar perfectamente con sus otras estrategias omnicanal.
No es sorprendente que los Millennials y la Generación Z estén más abiertos a las recompensas digitales. Pero, según una investigación reciente de Blackhawk Network publicada en Markets Insider, el 76% de los Boomers están interesados en comprar en línea para la entrega a domicilio en los próximos seis meses.
Espere un aumento en las soluciones de recompensas digitales y manténgase por delante de su competencia con nuestras recompensas.