Caso de Estudio: las marcas de belleza experimentaron un crecimiento interanual del 100% en las ventas de tarjetas de regalo en línea


Cuando vendes tarjetas de regalo de tu propia marca—en linea y en miles de minoristas en todo el mundo: expones tu marca a un sinfin de nuevos clientes. Sin embargo, a principios de 2020, algunos de nuestros clientes de marcas de belleza vieron cómo sus ventas minoristas físicas se agotaban cuando los grandes almacenes cerraron y la cuarentena mantuvo a los compradores en casa. Para conectarse directamente con los clientes, se enfocaron en vender tarjetas de regalo digitales y vieron crecer sus ventas de tarjetas de regalo en línea en un 100% año tras año.

 

Blackhawk Network tiene la experiencia, los conocimientos y la plataforma para dar vida a sus tarjetas de regalo, y para una audiencia completamente nueva, ya sea que tenga un programa de tarjetas de regalo o no. Este caso de estudio le mostrará cómo el apoyo de Blackhawk Network ayudó a estas marcas de belleza a prosperar en tiempos financieros muy difíciles..

Lea nustro caso de estudio hoy. Blackhawk Network puede ayudarlo a hacer crecer su marca, adaptarse a circunstancias desafiantes y generar nuevos ingresos.


Estás listo para hablar? Comienza la conversación hoy mismo y contáctanos

Descargue este estudio de caso hoy

  Complete el formulario para recibir el estudio de caso en su bandeja de entrada.