Misión posible: Implemente sus donaciones de # GivingTuesday2020 rápidamente


No es un misterio para nadie en el mundo de las organizaciones sin fines de lucro: Giving Tuesday es un gran problema, un trato de $ 511 millones en 2019, de hecho1, que requiere meses de preparación. Esta temporada navideña, su organización estará en primera línea todos los días, ayudando a satisfacer las necesidades no satisfechas en su comunidad. Aunque su misión no ha cambiado, sus métodos de entrega (comidas, comestibles, asistencia financiera y más) probablemente sí.

Este año, distribuir el alivio puede ser más fácil y eficiente que nunca con las Tarjetas Prepagadas Mastercard® y Visa®, disponibles en formatos físicos y virtuales. Además, nuestra plataforma le permite autogestionar cómo se distribuyen los fondos, incluida la capacidad de activar tarjetas en el momento.

Si su organización no ha utilizado tarjetas prepagas en el pasado, tómese un par de minutos para comprobar todos los beneficios para usted y sus destinatarios.

4 Formas Inteligentes en que las Tarjetas de Regalo pueden Funcionar para ONGs

Eres un maestro en estirar cada peso. Te apasiona tu causa. Y tuequipo siempre hace un esfuerzo adicional. Se espera que este año esté más ocupado que nunca, así que permítenos hacer algo del trabajo pesado con nuestras soluciones de tarjetas prepagadas de asistencia en casos de desastre. Así es como podemos ayudar:

  • Distribución de alivio más rápida
    Dispersar el alivio directamente a las personas mediante la emisión, impresión y envío de cheques en papel puede llevar algunas semanas. Si necesita una entrega más rápida, opte por tarjetas prepagadas; las versiones virtuales generalmente se pueden enviar a las bandejas de entrada en solo unos minutos. Y si sus destinatarios prefieren tarjetas de físicas, también pueden tenerlas pronto en sus buzones de correo.
  • Flexibilidad en Gastos
    En muchas comunidades, los bancos de alimentos y los centros de donación han ido ampliando y ampliando sus servicios. Es fantástico ver tanta generosidad, pero quedan otras necesidades insatisfechas. Ahí es donde nuestras soluciones de tarjetas pueden ayudar. Las tarjetas prepagadas Mastercard y Visa se aceptan en todos los lugares donde se aceptan las tarjetas de débito de la red, tanto en línea como en las tiendas. Esta flexibilidad permite a las personas pagar por lo que quieren y necesitan, como artículos de cuidado personal y artículos de primera necesidad para el hogar.
  • Entrega Individual o Mayoreo
    Si tiene direcciones válidas de correo electrónico o físicas, puedes enviar tarjetas de regalo directamente a sus destinatarios. Esa parte es fácil: nuestras soluciones de tarjetas de regalo realmente entran en juego cuando necesita distribuir el alivio en persona. Solo tenga un suministro a granel de tarjetas de regalo de plástico Visa y Mastercard que se puedan cargar y activar durante el proceso de distribución.

     

  • No se requiere Cuenta Bancaria
    Cualquiera que tenga un correo electrónico o una dirección física y un teléfono de marcación por tonos puede recibir y utilizar tarjetas de regalo Mastercard y Visa o tarjetas de regalo de comerciantes. Es una gran noticia si su comunidad incluye personas que no cuentan con servicios bancarios o que no cuentan con servicios bancarios. Las tarjetas prepagadas ponen el alivio directamente en sus manos sin cargos por cambio de cheques, lo que maximiza el valor que reciben, y se pueden gastar casi instantáneamente.

     

3 Consejos de Nivel Profesional Para Usar Tarjetas Prepagadas de Marca Compartida

En estos días, muchas organizaciones sin fines de lucro reciben tarjetas de regalo como donaciones. Sin embargo, algunos grupos pueden tener menos experiencia en el uso de tarjetas prepagas para distribuir sus propios fondos. Es por eso que incluimos algunos detalles adicionales que debe conocer para ayudar a que su programa de tarjetas de asistencia de socorro tenga éxito.

  • Ponga a Alguien a Cargo
    Elija una persona como referencia para mantenerse al día con las tarjetas prepagadas Mastercard y Visa a través de nuestra plataforma; es su única fuente para realizar pedidos de tarjetas, realizar un seguimiento, generar informes y más fácilmente. Sin embargo, no se preocupe, los pedidos específicos y los recuentos de inventario se pueden administrar mediante un programa de ayuda, un departamento individual u otros criterios, pero se beneficiará al ver toda la actividad de ayuda de tarjetas en un solo lugar.
  • Mantenga Seguro el Acceso a las Tarjetas 
    Por supuesto, lo ayudaremos a realizar un seguimiento de los pedidos de tarjetas. Pero si tiene tarjetas a mano para distribuir, trate el acceso a ellas como caja chica: con cuidado. Las tarjetas físicas deben guardarse bajo llave. Y para mayor seguridad, los pedidos en línea requieren una identificación de dos factores. Además, puede utilizar nuestros informes detallados para ayudarlo a administrar el programa de tarjetas de regalo de toda su empresa.
  • Ordene de Froma Anticipada Mientras Pueda
    Con las actividades de recaudación de fondos de temporada alta como # GivingTuesday2020 en el calendario, puede comenzar a planificar sus opciones de implementación de fondos con anticipación. Por ejemplo, agregue su logotipo a una tarjeta prepagada Mastercard o Visa física, y asegúrese de que se produzcan muchas tarjetas con tiempo de sobra. O, si realiza la entrega digitalmente, revise sus opciones de pago para asegurarse de que la financiación esté disponible.

Permítenos Ayudarte

Desde marzo de 2020, hemos entregado más de $ 250 millones en ayuda humanitaria en nombre de organizaciones sin fines de lucro. Puede contar con nuestro tamaño y escalabilidad para ayudarlo a implementar sus fondos lo más rápido posible. Además, entendemos que necesita concentrarse en su misión, por eso nuestros expertos en tarjetas prepagadas de asistencia en casos de desastre y asistencia en casos de desastre están aquí para ayudarlo.

Sugerencia Adicional! Compara también comodidad y alegría con los empleados.

2020 ha sido difícil para muchas personas y su equipo lo ha superado una y otra vez. Muestre a sus empleados y voluntarios cuánto los aprecia con nuestras opciones de recompensas de incentivos, que incluyen tarjetas prepagadas Mastercard® y Visa®, tarjetas de regalo para un solo comerciante y tarjetas temáticas exclusivas que crean una experiencia única. Obtenga más información sobre cómo regalar tarjetas de recompensa en estas fiestas.

https://www.wholewhale.com/tips/givingtuesday-stats-and-facts/