Reembolsos en línea 2019: datos del cliente y cumplimiento rápido


#1 Conéctese con los clientes donde quiera que estén

Cada consumidor está en su propio viaje digital personalizable. Como especialista en marketing, siempre está en búsqueda de oportunidades para interactuar con ellos en sus propios términos, en su propio territorio. Tener una mejor y más rápida experiencia de cliente de reembolsos en línea le brinda el poder de conectarse por teléfono móvil, tableta, computadora de escritorio, e incluso podemos manejar el fax y el correo postal, si eso es lo que desean sus clientes. Los clientes eligen la ubicación y allí pueden recibir los descuentos.

#2 Recopile y use datos limpios de los clientes

La información de los clientes es casi tan valiosa como el efectivo de los clientes. Basta con mirar a Google, una empresa mundial que se basa casi exclusivamente en la venta de información personal. Obtener datos precisos, verificados y actualizados de los clientes es una de las mejores razones para lanzar promociones de reembolso.

Cuando solicita una dirección postal o un correo electrónico para poder enviar dinero a un cliente, tiende a obtener información real. Es sorprendente cómo pocas personas afirman que su dirección de correo electrónico es realmente no.me@interesa.com cuando hay un reembolso de $ 20 para ellos.

Obtener datos precisos de los clientes es solo el comienzo. Los procesos de canje de reembolsos en línea son una oportunidad fácil para que los clientes se inscriban en programas de lealtad, y el proceso de canje, confirmación y seguimiento le brinda una gran cantidad de puntos de contacto positivos para construir una relación.

#3 Llegue rápido con cumplimiento digital

Ha pasado mucho tiempo desde que el abuelo cortó los códigos de barras de las cajas de cereales y esperó de seis a ocho semanas por un cupón. Hoy, los mejores reembolsos son los reembolsos instantáneos y en línea. Con el procesamiento digital, puede enviar recompensas tan rápido como puede validar las reclamaciones. Para los clientes, eso significa recibir una notificación por correo electrónico y la recompensa que buscan mientras todavía están pensando en su marca.

Enviar recompensas por correo electrónico evita las demoras y los costos que surgen con la impresión y el envío de recompensas de plástico. Además, mantener todo digital reduce el desperdicio de materiales y las emisiones de carbono.

#4 Gana la guerra de la comparación de precios

Los reembolsos le ayudan a ofrecer precios más bajos. Suena extraño, pero en realidad es cierto. Supongamos que, dado que aún necesita obtener ganancias, solo puede ofrecer un descuento de $10 en su producto. Si asume una tasa de reembolso del 50%, en realidad puede ofrecer un descuento mayor sin reducir sus ganancias. En lugar de que todos sus clientes obtengan un descuento de $ 10, la mitad de sus clientes obtendrán un descuento de $ 20. Esos clientes motivados recordarán haber obtenido esa gran oferta y construirán una mayor conexión con su marca, y será lo mismo para sus resultados finales.

#5 Trae a los clientes más motivados a través de reembolsos

En la era de la cuponería extrema y las verificaciones instantáneas de precios por teléfono móvil, la gente siempre está buscando una buena oferta. Para los clientes motivados, el trato en sí es casi tan importante como lo que están comprando.

Los reembolsos son ideales para estas personas. Nuestra investigación muestra que los compradores prefieren un gran descuento en lugar de un recorte de precio insignificante por un margen de casi dos a uno. Para los clientes que buscan activamente ofertas en línea, la simple presencia de un reembolso adjunto a su producto será un atractivo instantáneo.

Obtenga información sobre las preferencias de reembolso hoy

Descargue nuestra guía, A Rebate Renaissance, para conocer las últimas tendencias en cuanto a reembolsos. Proporcione la siguiente información para acceder fácilmente en cualquier momento.